Uno de los divorcios más controversiales del mundo del espectáculo fue el que protagonizaron la actriz Adamari López y el cantante Luis Fonsi hace nueve años. Sin embargo, la expareja ahora se volverá a ver las caras en el programa de televisión en donde ella trabaja. ¿Qué? ¡Bueno, "chequea" cómo reaccionó la conductora al enterarse!
Lee también: Mick Jagger se someterá a una cirugía de corazón, según la web Drudge Report
La incómoda reunión entre los exesposos se dará el próximo jueves 4 de abril cuando el intérprete de "Despacito", tema que también escribió la panameña Erika Ender, acuda a "Un Nuevo Día", emisión de la que es titular la puertorriqueña, a promocionar su participación en el "reality" La Voz USA.
Mira también: 'El Chombo' y Roberto Delgado, los nuevos jurados de Vive la Música
El cantante, de 40 años, fue anunciado con bombos y platillos por la presentadora Rashel Díaz, quien precisó: El jueves estará Luis Fonsi con nosotros. Tras las palabras de su compañera, Adamari López se limitó a sonreír y a lanzar un grito de emoción: "Whoooooo". ¡Mira tú!
Sin embargo, a los pocos segundos los conductores comenzaron a gritar el nombre del "coach" al que apoyaban y cuando Díaz dijo Fonsi señaló a López, quien ignoró el hecho y detalló que ella apostaba por el equipo de Wisin. ¡Fuerte Marcela!
Hasta el momento no se sabe si Adamari y Fonsi tendrán que interactuar en la emisión matutina; sin embargo, varios usuarios de Instagram señalaron que estaban muy ansiosos por verlos otra vez juntos, pero los admiradores de la conductora precisaron que ambos se portarán como profesionales y tendrán una reunión cordial.
Las estrellas se conocieron en México en 2001; sin embargo, se reencontraron dos años después en Estados Unidos cuando él promocionaba un disco y ella participaba en la telenovela Gata Salvaje.
Así mismo como llegó el amor se esfumó
El amor surgió entre los artistas y comenzaron una relación. Un año después casi al mismo tiempo que anunciaron su compromiso, Adamari López dio a conocer que le habían detectado cáncer de mama y enfrentaron la enfermedad juntos.
El 3 de junio de 2006, la presentadora y Luis Fonsi contrajeron nupcias en una íntima boda en Puerto Rico, luego de que ella libró su batalla contra el cáncer. Aunque eran una de las parejas más queridas, el 8 de noviembre de 2009, enviaron un comunicado de prensa donde anunciaron su separación.
Y en septiembre del 2010, el cantante interpuso la demanda de divorcio en una corte de Miami, Florida. Los motivos de su separación los mantuvieron ocultos hasta que López sacó su libro autobiográfico, donde reveló que se divorciaron por las múltiples infidelidades de su exesposo.